PowerUps

Catherine Classic se estrena en PC

Una aventura llena de sueños terroríficos, un triángulo amoroso y puzles

Catherine Classic, la aventura que nos sumergerá en una avetura de placeres y horrores del amor, ya está disponible en PC desde la plataforma Steam. Ahora los jugadores podrán disfrutar de la aventura Catherine Classic para PC ahora antes del lanzamiento de Catherine Full Body. 

En Catherine Classic nuestras decisiones morales tendrán una gran relevancia durante el desarrollo de la aventura. Además, los jugadores tendrán que ir superando puzles tortuosos y ahora, totalmente optimizados para PC en toda su gloria clásica.

Catherine Classic cuenta una historia conmovedora de amor, traición y el terror al compromiso. Durante el día, Vincent tiene una decisión difícil de tomar: casarse con su novia de toda la vida Katherine o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. La historia puede tomar muchos caminos: si tomas la decisión equivocada podrías terminar muerto. Por la noche, la desesperación de Vincent resulta en pesadillas terroríficas en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con varios obstáculos que dificultan su camino.

Esta versión revisada para PC incorpora mejoras como resoluciones 4K, framerate desbloqueados, controles personalizables de teclado y ratón, y opción opcional de voz en japonés. Los jugadores también recibirán contenido de lujo digital gratuito (fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonoras) cuando compren el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

Alberto

CEO PowerUps, aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi