PowerUps

Catherine: Full Body muestra nuevas secuencias

Catherine: Full Body

Se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre

Ocho años han pasado desde que Catherine llegara por primera vez a nuestras consolas, un videojuego de lógica y aventuras desarrollado por ATLUS para PlayStation 3 y Xbox 360, además de aterrizar a primeros de año en PC a través de la plataforma digital Steam. El próximo mes de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita, podrán revivir esta extraña aventura en Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body viviremos extraña aventura de Vincent, un chico de 32 años que comprometido con su compañera de colegio Katherine McBride y con muchas dudas sobre la difícil decisión que va a tomar, empieza a tener una serie de extrañas pesadillas que amenazarán tanto su vida como la de su relación de verdadero amor.

Se dice que los que sucumben a la infidelidad son maldecidos. Mientras duermen son arrastrados a un mundo de pesadilla en el que se ven forzados a escalar una traicionera torre de bloques, al tiempo que son perseguidos por demonios sedientos de sangre. Si mueren aquí, lo hacen en la vida real. Aquí es donde Vincent se encuentra a sí mismo y la única forma en la que puede evitar este aterrador destino es salir de él.

En el siguiente vídeo, podrás echarle un vistazo a la escalofriante escalada de Vincent junto con algunas de las nuevas secuencias cinemáticas de Catherine: Full Body, así como otras características, tales como el nuevo modo Remix y el punzante piano de Rin, todo ello en el nuevo tráiler titulado Muerte por Pesadilla (Death by Nightmare) en el siguiente enlace:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".