Amplitude Studios comparte su diario de desarrollo sobre Humankind

HUMANKIND es el mayor y más ambicioso juego de Amplitude hasta la fecha, y nos complace mostrarlo finalmente al mundo. Para ayudarnos en este proceso,  hemos decidido desglosar las interesantes e innovadoras características de nuestro querido juego de estrategia histórica mediante vídeos comprensibles y de tamaño reducido, que lanzaremos cada dos meses a través del Canal de Youtube de Humankind. Cada vídeo incluirá entrevistas con los desarrolladores, imágenes de juego nunca antes vistas y exclusivas secuencias entre bastidores.

Antes de sumergirnos en desvelar las nuevas características, en esta primera entrega titulada «Origins», ofrecemos una vista panorámica de las ideas y las fuentes de inspiración tras Humankind y por qué supone tanto para el estudio. Tendrás noticias de algunos de los fundadores de Amplitude, entre los que se incluye Romain de Waubert, jefe de estudio y director creativo, y Jeff Spock,  director narrativo, mientras nos llevan a través de los recovecos de mente creativa a la hora de dar forma a este nuevo y fascinante proyecto.

PUEDES VER EL EPISODIO #1 «ORIGINS» a continuación:

Queda mucho más por llegar, permanece atento a la segunda entrega, donde nos adentraremos en el innovador terreno completamente táctico de Humankind, con sus diferentes biomas, elevaciones y maravillas naturales. ¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?