PowerUps

Celebra el 35 aniversario de Dragon Ball con FR-TEC y sus accesorios

El 26 de febrero de 1986 se emitió el primer capítulo de una serie de animación que cambiaría para siempre a varias generaciones de telespectadores de todo el mundo. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Dragon Ball de Akira Toriyama. Las aventuras de Son Goku y sus amigos atraparon a millones de aficionados alrededor del planeta. Ahora, 35 años después, la fiebre por sus personajes sigue intacta. No solo se siguen publicando nuevas aventuras bajo la cabecera Dragon Ball Super, sino que su adaptación a la pequeña y gran pantalla ha atrapado a una nueva generación de fans al manga y al anime.

La compañía Blade, a través de su marca FR-TEC, fabrica y distribuye una amplia gama de accesorios para consolas con licencia oficial Dragon Ball, como pueden ser grips, bolsas de transporte o carcasas de protección, entre otros:

Headset Capsule Corp Dragon Ball Z. Estos headsets multiplataforma tienen micrófono abatible, diadema acolchada y auriculares de piel simulada para mayor confort.

Combo Pack Dragon Ball Z Dragon Ball Super. PlayStation 4 Combo Pack con diseño licenciado de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Contiene una carcasa dura protectora para DualShock 4, unos grips que ayudan al agarre de los dedos y una pegatina para el LED.

Grips para PlayStation 4 Kaito y 4 Estrellas de Dragon Ball Z y Capsule Corp, Whis, Universe y 1 Estrella de Dragon Ball Super. Creados con material superresistente antideslizante para facilitar mayor agarre para los dedos.

3 Led Stickers Pack Dragon Ball Z. Pack de tres stickers para personalizar la barra de luz del mando de DualShock 4.

Para Nintendo Switch también hay disponible un variado surtido de accesorios:

Pack Dragon Ball Super Universe. Un pack imprescindible que se compone de grips para mejor agarre, protector rígido para los Joy-Con, caja de juegos protectora para 4 juegos, protector de pantalla anti rayadas y bolsa de transporte fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar juegos.

Dock Cover Dragon Ball Super. Esta funda protege el dock de la consola y evita rayadas en la pantalla, además tiene unas ranuras en la parte superior que permiten la colocación de hasta seis juegos.

Combo Pack Dragon Ball SuperContiene una carcasa dura protectora para los Joy-Con, unos grips que ayudan al agarre de los dedos.

24 Games Case Dragon Ball Super. Caja para transportar juegos de Nintendo Switch con diseño licenciado de Dragon Ball Super. Creado con plástico resistente que permite transportar hasta 24 juegos y 2 microSD.

Carry Bag Dragon Ball SuperBolsa de transporte para Nintendo Switch. Está fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar juegos.

Pouch Bag Dragon Ball Z. Bolsa de transporte para las portátiles de Nintendo e incluso para una tablet de 7 pulgadas. Está fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar cargador y juegos.

Además, la compañía Blade Representaciones tiene en su catálogo Dragon Ball Super Plush Collection, dos series de peluches de 15 cm de altura y que reproducen a GokuPiccoloMagin Vegeta, la versión Kid del monstruo BooTrunks del Futuro, Zamas fusionado, Goku Black, Goku Super Saiyan Blue, Goku Super Saiyan Dios Vegeta Super Saiyan Blue. Cada uno de estos peluches tiene un precio de venta recomendado de 14.95 €. También dispone de un espectacular peluche de 30 cm del dragón Shenron de Dragon Ball Super. Estos peluches de gran calidad tienen un tacto muy agradable y reproducen a la perfección algunos de los personajes más populares del anime.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Fuente: BLADE PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es