PowerUps

Celebra en GAME el 25 Aniversario de la saga Resident Evil

Una de las sagas más aterradoras de los videojuegos está de cumpleaños, y es que RESIDENT EVIL celebra este 2021 su 25 cumpleaños. Con este motivo, en GAME hemos preparado una selección de ofertas y promociones en productos de la saga que te van a encantar, ¡no te las pierdas!

Oferta RESIDENT EVIL 3 REMAKE por 29,95€:

Solo hasta fin de existencias y por tiempo limitado, vas a poder hacerte con RESIDENT EVIL 3 REMAKE para PS4 y XBOX ONE por solo 29,95€ gracias a la celebración del 25 ANIVERSARIO de RESIDENT EVIL en GAME. Además, este juego también incluye el TRIPLE DE PUNTUACIÓN GAME al comprarlo.

TRIPLE PUNTUACIÓN GAME en JUEGOS de la saga RESIDENT EVIL:

También, solo por tiempo limitado, vas a poder conseguir el TRIPLE DE PUNTUACIÓN GAME al hacerte con una selección de juegos de la saga, como RESIDENT EVIL VII, RESIDENT EVIL 5 HD, RESIDENT EVIL 6 HD… ¡y muchos más!

MERCHANDISING de la saga RESIDENT EVIL en GAME:

Además, en GAME vas a poder encontrar una amplia selección de productos de MERCHANDISING de la saga RESDIENT EVIL, como tazas, peluches, su colección de PATOS TUBBZ o incluso su vela aromática oficial, ¡hay para todos los gustos!

¡Reserva el nuevo MERCHANDISING del 25 ANIVERSARIO de RESIDENT EVIL en GAME!

Como novedad destacada, en GAME también vas a poder reservar los nuevos productos de MERCHANDISING de este 25 ANIVERSARIO, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cable y GRIPS RESIDENT EVIL: UMBRELLA.
  • Lámpara RESIDENT EVIL: UMBRELLA.
  • PIN RESIDENT EVIL 25 Aniversario.
  • Taza RESIDENT EVIL 25 Aniversario.
  • PIN KINGS RESIDENT EVIL.
  • Gorra RESIDENT EVIL 25 Aniversario.

 ¡Y no te pierdas RESIDENT EVIL VILLAGE EDICIÓN STEELBOOK Exclusiva GAME!

Finalmente, y no por ello menos importante, recordarte que solo en GAME puedes reservar RESIDENT EVIL VILLAGE EDICIÓN STEELBOOK, y que incluye una preciosa caja metálica del juego que solo podrás conseguir en GAME, ¡no te lo pierdas!

¡No te pierdas el especial 25 ANIVERSARIO de RESIDENT EVIL en GAME en este enlace!

Fuente: GAME PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es