Mastodon
PowerUps

Celebra las fiestas con los tuyos con el nuevo merchandising de It Takes Two

merchandising de It Takes Two

Visita la tienda de merchandising del juego y consigue productos de It Takes Two exclusivos

Para celebrar la reciente salida de It Takes Two en Nintendo Switch, EA y Hazelight quieren ofrecer a los jugadores más formas de ser mejores juntos durante esta temporada navideña.

Los jugadores podrán visitar la tienda de merchandising del juego para conseguir productos de It Takes Two exclusivos, entre los que se incluyen camisetas del Mandril Lunar, Cutie, May y Dr. Hakim; o una bufanda, gorro o taza para esos días fríos, además de packs de pegatinas y pins.

Además, también se puede reservar el peluche de Cutie, el elefante, con el que los jugadores podrán tener en sus manos al personaje favorito de los fans en febrero 2023.

Desarrollado por el estudio ganador de un BAFTA, Hazelight Studios, y publicado bajo el sello de EA Originals, It Takes Two está disponible en Nintendo Switch con nuevos idiomas. Para más detalles, puedes leer este blog.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".