Mastodon
PowerUps

Chanel, TheGrefg, Carvajal… Descubren el espectacular spot de lanzamiento de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök

¿Por qué luchamos? Descubre el espectacular spot con motivo del lanzamiento de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök ya se encuentra disponible en PlayStation y, con motivo de este gran lanzamiento, PlayStation España estrena hoy un espectacular spot grabado en las frías tierras de Islandia para homenajear este esperado título.

Con la voz del inconfundible Rafael Azcárraga, actor de doblaje de Kratos, el vídeo recorre cuevas glaciares, playas de arena negra y cascadas de infarto, donde podemos ver a personalidades de la talla de Chanel, TheGrefg y Álex González. Además, PlayStation como partner oficial del Real Madrid en España, ha contado con grandes talentos del club que se han sumado al espectacular spot, siendo estos: Daniel Carvajal del Real Madrid C.F., Athenea del Castillo del Real Madrid C.F. Femenino y Sergio Rodríguez del Real Madrid Baloncesto. Todos lanzan un mensaje: luchar por la familia, el slogan del videojuego God of War Ragnarök, en el que Kratos, el protagonista, y su hijo Atreus, deberán luchar codo con codo para afrontar el fin del mundo.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Llega hoy en exclusiva a consolas PlayStation, PS4 y PS5 y ya puede reservarse en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".