PowerUps

CHAOS;CHILD detalla sus sistemas Mapping Trigger y Delusion Trigger

CHAOS;CHILD

Una novela visual que nos llega por partida doble.

Spike Chunsoft, Inc. ha presentado detalles sobre los sistemas Mapping Trigger y Delusion Trigger en el título de la serie de ciencia aventura (Science Adventure) CHAOS;CHILD.

CHAOS;CHILD y CHAOS;HEAD NOAH son parte de la serie Science Adventure. Esta serie también incluye STEINS;GATE y ROBOTICS;NOTES. En CHAOS;CHILD, la secuela de CHAOS;HEAD NOAH, los jugadores interpretan a Takuru Miyashiro, un estudiante de tercer año de secundaria y director del club de periódicos.

Takaru perdió a sus padres hace 6 años en un terremoto masivo y ha estado durmiendo en una caravana estacionada en el centro de evacuación del Parque Miyashita. Es un poco molesto, llamándose a sí mismo Normal y Right-Sider. Al igual que Takumi en CHAOS;HEAD NOAH, Takaru también experimenta delirios.

Activador de asignación (Mapping Trigger)

Esta es la primera vez que aparece el sistema Mapping Trigger en la serie Science Adventure. El jugador pone fotos y notas del caso en los lugares apropiados según las deducciones del protagonista. A medida que avanza la historia, aparece un gran mapa para organizar casos en la pared del Newspaper Club.

Al colocar varios elementos en este mapa, Takaru puede organizar la información. La información relacionada se conecta automáticamente mediante cadenas, que se pueden utilizar para ayudar a organizar el caso. Usa el mapa sabiamente para progresar en la historia. Si no se pegan los elementos correctos en el mapa, la historia podría desviarse en direcciones inesperadas.

Sistema de activación del engaño (Delusion Trigger)

Tanto Chaos;Head Noah como Chaos;Child utilizan el sistema Delusion Trigger. El sistema Delusion Trigger permite a los jugadores seleccionar una «ilusión positiva» o una «ilusión negativa» durante las conversaciones con los personajes, y se crean las «ilusiones» correspondientes.

Al elegir «positivo» o «negativo», el héroe experimentará el engaño elegido. Además, seleccionar cualquiera de los dos hace que los delirios se vuelvan locos, la historia cambiará y el jugador encontrará escenas que no se verían en el camino normal de la historia. El jugador puede continuar sin seleccionar ninguno y avanzará sin engaños.

Chaos;Head y Chaos;Child se lanza en Norteamérica y Europa el 7 de octubre de 2022 como parte de un paquete doble.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com