Mastodon
PowerUps

Charon’s Staircase se lanza hoy en todas las plataformas y lo acompaña su tráiler de lanzamiento en español

Charon's Staircase

Saldrá en las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Steam y Epic Games.

SOEDESCO ha anunciado que, la aventura interactiva de terror psicológico, Charon’s Staircase, ya se encuentra disponible en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y Epic Games. Para acompañar el anuncio, la desarrolladora ha creado un tráiler de lanzamiento en varios idiomas: inglés, alemán, francés y español.

Descubre los oscuros secretos que esconde Oack Grove

En Charon’s Staircase, te propones enterrar el horrible pasado de una insitución llamada «El Ministerio». Debes recuperar y destruir documentos clasificados. Camina por entornos de pesadilla, resuelve puzles, descifra códigos y evita peligros para desentrañar los macabros sucesos que tuvieron lugar hace años en la instalación gubernamental de Oack Grove.

Charon’s Staircase es una historia llena de misterio que cuenta con una narrativa oscura y dramática a través de sus oninosos entornos, sus escalofriantes y su rica narración completamente en español.

¿Serás capaz de descubrir la aterradora verdad y encontrar la salida?

A continuación, puedes ver el tráiler completamente en español. También puedes verlo en versión inglesa.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".