PowerUps

Chernobylite colabora con UNICEF para ayudar a los niños en Ucrania con las ventas de su edición física

chernobylite unicef

Cada compra apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania.

¿Quien dijo que los videojuegos no podían usarse con fines humanitarios? Pues los chicos de Perp Games, han puesto en marcha una campaña junto a UNICEF para ayudar a los niños afectados por la crisis de Ucrania, cediendo, el 10% de las ganancias netas de todas las ventas del lanzamiento físico de Chernobylite para PS5, y donarlo a la iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a los niños afectados en Ucrania.

Conscientes de la crisis actual y en desarrollo que está teniendo lugar en Ucrania y el enorme esfuerzo humanitario resultante en respuesta al conflicto, nos hemos tomado un tiempo para considerar cómo nosotros, en Perp, podemos ayudar a nuestra pequeña manera. El título obvio en el que centrarse es Chernobylite PS5.

La edición en formato físico de Chernobylite para PlayStation 5 contiene:

  • Mapa en físico de la Zona de Exclusión.
  • Libro de arte en formato digital.
  • Código para descargar la banda sonora del juego.
  • Postales digitales.
chernobylite retail ps5

Chernobylite ya está disponible para reservar en formato físico en las tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5 gracias a Meridiem Games, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 22 de abril de 2022.

Más información sobre cómo están ayudando las donaciones: Perpgames.com/Ukraine.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".