PowerUps

Chicory: A Colorful Tale ya está disponible en PlayStation Plus Extra y Premium

Chicory: A Colorful Tale, una aventura de lógica y creatividad

FINJI, responsables de juegos como TUNIC, Night in the Woods, Overland, y Wilmot’s Warehouse, en colaboración con Sony, ha anunciado que su juego ganador de un BAFTA Chicory: A Colorful Tale, ya está disponible en Playstation Plus Extra y Premium como parte de los Juegos Mensuales de PlayStation Plus y del catálogo de juegos para septiembre.

El juego se ha lanzado previamente en Steam (Microsoft Windows y macOS), Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, macOS y PlayStation 5.

Desarrollado por el creador de Wandersong, Greg Lobanov, y con banda sonora de la premiada compositora Lena Raine (Celeste, Guild Wars 2), Chicory: A Colorful Tale permite a los jugadores dominar el poder del arte para explorar, completar acertijos y ayudar a sus amigos animales a la vez que restauran el color del mundo.

Con el objetivo de poner el dibujo como el principal modo de interacción para el jugador, prepárate para emprender una aventura que te retará a resolver acertijos no solo con lógica sino también con tu creatividad.

Fortalece tu vínculo con el pincel mágico y descubre nuevas habilidades a medida que superas los desafíos: la pintura que brilla en la oscuridad te guiará en cavernas oscuras, y los sellos y pinceles te ayudarán a encontrar su estilo personal. ¡Personaliza tu aventura y el personaje principal con estos!

¿No quieres jugar solo? No te preocupes, ya que Chicory: A Colorful Tale tiene cooperativo local, de manera que dos jugadores pueden explorar y colorear juntos.

El juego está disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués brasileño y ruso.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com