PowerUps
ruleta online

Child of Light y otros juegos gratis a través de UPLAY

Child of Light

La compañía seguirá ofreciendo free weekends hasta nuevo aviso

Ubisoft, con el fin de ayudar al confinamiento de millones de persona y así combatir al COVID-19, ha anunciado que desde el 24 al 28 de marzo, Child of Light, y otros juegos que se anunciarán más adelante, se podrá descargar y guardar gratis en PC a través de UPLAY.

Child of Light, ambientado en el fantástico mundo de acuarela de Lemuria, tiene como protagonista a Aurora, una princesa cuya misión es salvar su reino con la ayuda de un místico compañero llamado Igniculus. A lo largo del viaje, Aurora irá reclutando un colorido elenco de aliados que se unirán a su causa, enfrentándose a diversos enemigos en combates por turnos, mejorando las habilidades y el equipamiento de todo el grupo para enfrentarse a desafíos cada vez mayores, y resolviendo puzles para poder avanzar por el mundo del juego.

Además, Ubisoft seguirá ofreciendo free weekends (fines de semana gratis) para los jugadores que quieran probar algunos de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed Odyssey está disponible gratuitamente este fin de semana en Xbox One, PS4, y PC a través de Uplay. Los jugadores disfrutarán de todo lo que la Standard Edition puede ofrecerles, desde explorar Atenas y Esparta durante la Guerra del Peloponeso hasta surcar el Mediterráneo, o luchar contra auténticas criaturas mitológicas. Y el siguiente fin de semana, Ghost Recon Breakpoint será también gratuito en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. En Ghost Recon Breakpoint los jugadores se pondrán una vez más en la piel de un ghost, un soldado de una unidad de élite del cuerpo de operaciones especiales de los Estados Unidos, enviada al archipiélago de Auroa a investigar la empresa Skell Technology y enfrentarse a Cole D. Walker, un antiguo ghost convertido ahora en líder de los Wolves.

También para los más pequeños

Por último, otro juego que también está disponible gratis es Rabbids Coding. Rabbids Coding ofrece ideas y un concepto que permiten aprender a programar, todo ambientado en un juego en el que los jugadores tienen como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids. Los padres que estén buscando la forma de mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, encontrarán en esta herramienta un divertido punto de partida, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo del tema, y las instrucciones se muestran mediante un menú fácil de entender, junto con una interfaz de usuario que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado. Es apta para cualquier persona que sepa leer, y está disponible en inglés y francés.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".