PowerUps

Children of Morta confirma fechas de lanzamiento en PC y consolas

La editora 11 Bit studios y el desarrollador Dead Mage están encantados de anunciar el esperado RPG roguelike, Children of Morta, que llegará a PC este 3 de septiembre de 2019. Las versiones  para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán el 15 de octubre de 2019. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento han dejado ver un nuevo tráiler.

La corrupción se ha extendido, transformando el alguna vez pacífico Monte Morta en una pesadilla violenta e infestada de monstruos. ¿Serás capaz de sacrificar todo para salvar a los que te importan? Children of Morta es un juego de rol de acción basado en una historia sobre una valiente familia unida mientras que el mundo que los rodea es devorado por la oscuridad. Dirige a los Bergson, con todos sus defectos y virtudes, y experimenta lo que significa estar en una familia de héroes.

Children of Morta se enfrenta a temas más cercanos a nuestra vida diaria de lo que cabría esperar. Es una historia en la que las emociones simples que todos conocemos tan bien, y valoramos más de lo que a veces nos atrevemos a admitir: amor y esperanza, anhelo e incertidumbre, incluso la pérdida y los sacrificios que estamos dispuestos a hacer para salvar a los que más nos importan.

Children of Morta estará disponible digitalmente en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a 21,99 USD / EUR. Las ediciones en caja de Merge Games se lanzarán en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (en Europa y Australia) junto con los lanzamientos digitales.

Puedes seguir el juego y sus desarrolladores a través de sus redes sociales:

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?