PowerUps

Chinatown Detective Agency es anunciado para Nintendo Switch en formato físico

Chinatown Detective Agency

Bienvenido a Chinatown Detective Agency en el 2037.

Chinatown Detective Agency, el nuevo juego de detectives del género apuntar y clic, publicado por Red Art Games, y distribuido por Selecta Play, saldrá a la venta este 21 de octubre de 2022 para Nintendo Switch.

Es medianoche en Singapur. Tu contacto no se ha presentado y tu cliente empieza a impacientarse. No te queda ni un duro en la cuenta del banco y la idea se cierne sobre ti como una espada de Damocles teñida de neón. Te damos la bienvenida al 2037 y a Chinatown Detective Agency.

Con la economía global a punto de tocar fondo tras el colapso que empezó hace una década, el mundo está sumido en la incertidumbre. Singapur es el único lugar que queda con algo de orden, pero, incluso aquí, el gobierno se tambalea al borde del abismo. Y ahí es donde entras tú. Eres Amira Darma, una antigua joven promesa de la INTERPOL que se reinventa como investigadora privada en el centro de Chinatown. Tu primer cliente está a punto de cruzar la puerta…

Estas son las características principales:

  • Explora un mundo al borde del caos: las luces de neón se reflejan en los charcos de lluvia. La furia de las masas ha quedado plasmada en los grafitis esparcidos por las ciudades en decadencia. Las tinieblas envolventes de Londres y las luces cegadoras de Shanghái son parte del conjunto. Explora más de un centenar de ambientes reproducidos con maestría por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el futuro caótico del año 2037. Viaja por el mundo desde tu agencia de Singapur en busca de pistas y habla con montones de personajes con voces únicas y misteriosas agendas.
  • Resuelve los casos investigando en el mundo real: los casos que acepta Amira requieren inteligencia e intuición, pero ¿qué sucede cuando las pistas se agotan? Ahí es cuando te toca ir más allá del juego para encontrar respuestas. Los misterios de Chinatown Detective Agency requieren investigar en el mundo real, ya sea haciendo búsquedas por internet para encontrar el código de un aeropuerto o para ubicar una cita misteriosa. No solo juegas a ser detective, sino que te conviertes en uno de verdad.
  • ¡No te arruines! En Chinatown Detective Agency el tiempo es un recurso valioso. Usa el tiempo y el dinero sabiamente para ganar ventaja y evita el peligro inminente de quedarte sin blanca. Cada decisión que tomes afectará al mundo que te rodea y cambiará la historia de Amira para siempre. ¿Serás capaz de salvar la ciudad de las garras del pánico y el caos?

Próximamente se anunciarán fechas de lanzamiento y más información de este increíble juego de apuntar y clic que llegará en formato físico para Nintendo Switch de la mano de Selecta Play para nuestro territorio español

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com