PowerUps

Chronicles of 2 Heroes arrasa en su campaña de Kickstarter

Chronicles of 2 Heroes Kickstarter

El plataformas retro de Infinity Experience y Catness Games recauda 33.952 euros gracias a 608 mecenas.

Chronicles of 2 Heroes, el plataformas retro publicado por Catness Games, ha concluido con éxito su campaña en Kickstarter, consiguiendo cerca de 34.000 euros, muy por encima de los 10.000 que se marcó como meta inicial. Ahora, su exquisito pixel-art llegará a todas las plataformas a finales de 2022. Y además, en PS4, PS5 y Switch, ¡lo hará con una edición física!

La obra de Infinity Experience es un plataformas de acción con una mecánica muy especial: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Kensei es un samurái letal en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar. Ayame, por su parte, es una kunoichi tan ágil como frágil. Cada uno tiene estilos de combate distintos y más de 20 habilidades desbloqueables que puedes combinar a voluntad. Deberás hacerlo si quieres salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu y su ejército de temibles yokai.

Tras su paso por Kickstarter y gracias a los 608 mecenas que han apoyado el proyecto, Chronicles of 2 Heroes añadirá un montón de extras. Destacan sus ediciones física y coleccionista, ambas a cargo de Tesura Games para PS4, PS5 y Nintendo Switch. También se ha confirmado un modo boss rush en el que desafiar a jefes finales como Gashadokuro, Nobumasa y Tengu uno tras otro. Puedes consultar más detalles sobre las metas alcanzadas aquí.

Chronicles of 2 Heroes dispone de una demo en Steam, donde podrás añadirlo a tu lista de deseados. Antes de su salida a finales de año, el estudio compartirá una beta Early Access con los mecenas. Hasta su lanzamiento, sigue a Infinity Experience en Twitter y únete a su Discord.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".