PowerUps

Chronicles of 2 Heroes estrena demo en el Steam Next Fest

Chronicles of 2 Heroes

La nueva demo de Chronicles of 2 Heroes añade un jefe final, música chiptune y mejoras de rendimiento.

El estudio italiano Infinity Experience lleva la demo de Chronicles of 2 Heroes, su plataformas 2D retro ambientado en el Japón feudal, hasta el Steam Next Fest. Esta nueva versión incluye un jefe final extra, más musicote chiptune y una interfaz rediseñada. Además, mejora el rendimiento del juego incluso en los equipos más modestos.

Cuidao’, que no todo ha cambiado. En su nueva demo, Chronicles of 2 Heroes conserva su delicioso pixel-art y sus mil y un guiños a la mitología japonesa. Tampoco cambia su mecánica principal: ¡alternar entre los dos protagonistas en tiempo real! Elige si luchar con el poderoso samurái o la sigilosa kunoichi para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu, la emperatriz Imiko y su ejército de yōkai.

Chronicles of 2 Heroes promete acción de la vieja escuela, hasta 20 habilidades y entre 8 y 12 horas de juego y se pondrá a la venta en PC, Switch, PS4, PS5 y Xbox durante 2022. Te turboflipa, ¿eh? Pues no te pierdas ninguna de sus novedades y sigue a Infinity Experience en Twitter. También puedes unirte a su Discord y seguir su precampaña en Kickstarter.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".