PowerUps

Chucklefish y Limited Run anuncian la edición física de PATHWAY para Nintendo Switch

PATHWAY

El magnífico RPG de estrategia de Robotality llega al cartucho, ¡y con extras!

Robotality y Chucklefish anunciaron hace apenas unos días que, su aventura de estrategia por turnos PATHWAY recibirá una edición física por cortesía de Limited Run Games. La edición física de Pathway incluye un cartucho sin región, el manual de la Guía de campo de los aventureros y una funda de portada con arte completo al revés, y una tarjeta de comercio LRG.

Chucklefish y Robotality han trabajado duro para garantizar que los coleccionistas del ya en peligro de extinción, formato físico, reciban un regalo cuando abran la Guía de campo de los aventureros. En esta edición se ha realizado con un gran esfuerzo para hacer que el manual a todo color sea lo más impresionante posible, repleto de información estratégica, consejos y pepitas adicionales directamente del equipo de desarrollo de Robotality.

Los pedidos anticipados ya se encuentran disponibles en el sitio web de Limited Run Games desde el pasado viernes 8 de octubre. Estas ediciones estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Los equipos de Pathway y Chucklefish dijeron: “Tener la oportunidad de lanzar una copia física * real * de Pathway que realmente puedas sostener en tus manos es un sueño hecho realidad para nuestros equipos en Chucklefish y Robotality, y no hubiera sido posible sin todas las solicitudes y comentarios de nuestra encantadora comunidad, ¡así que gracias por apoyar el juego! Sois increíbles.”

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".