PowerUps

Chunkybox Games desvela su nuevo título, Wildcat Gun Machine

Wildcat Gun Machine

¡Mata, muere, aprende y vuelta a empezar!

Daedalic Entertainment y Chunkybox Games anuncian oficialmente su próximo lanzamiento, Wildcat Gun Machine, título que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2021, Wildcat Gun Machine es un videojuego de exploración y mazmorras como ningún otro.

Wildcat Gun Machine ese trata de un frenético videojuego de exploración de mazmorras en el que te enfrentas a hordas de asquerosas bestias con la ayuda de un suculento arsenal de armas, robots gigantes y preciosos gatitos.

Explora enormes mazmorras laberínticas y libera a los robots gigantes de los dioses demoniacos ancestrales. Los encuentros con los enemigos te pondrán a prueba, ya que están especialmente diseñados (nada de aleatoriedad) para ofrecerte difíciles combates.

Ademas, habrán mejoras de personaje para adaptarse al estilo del jugador. Los jugadores que prefieran una experiencia más casual pueden aumentar el número de veces que pueden reaparecer, mientras que los amantes del contrarreloj podrán aumentar su velocidad de movimiento y mejorar sus deslizamientos.

Añade Wildcat Gun Machine a tu lista de deseos en Steam y únete su servidor en Discord aquí. Además, podrás descubrir la acción frenética de esta aventura en su demo, disponible a partir del 1 de octubre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".