FPS Boost permite incrementar de 30 a casi 60 FPS en algunos títulos
Microsoft ha anunciado que cinco títulos importantes de Bethesda –todos recientemente añadidos a Xbox Game Pass– han recibido una serie de actualizaciones que habilitan la función FPS Boost, aumentando la velocidad de FPS en Xbox Series X|S. Estos títulos son:
- Dishonored: Definitive Edition
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Fallout 4
- Fallout 76
- Prey
Los jugadores verán un incremento de los 30 fps a casi 60 fps en los títulos mencionados arriba. Para disfrutar del FPS Boost, los usuarios tendrán que asegurarse de que su consola tiene la última actualización instalada y la función “Aumento de FPS” activada en “Opciones de compatibilidad”, dentro de la sección “Administrar juego”.
FPS Boost emplea una nueva variedad de métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas originales en títulos seleccionados. Las velocidades de fotogramas más altas y estables, hacen que los juegos sean visualmente más suaves, lo que resulta en una jugabilidad más inmersiva.
En algunos casos, debido a que hay mayores requisitos gráficos para habilitar la tecnología FPS Boost, se ha tenido que reducir la resolución de algun juego para asegurar una experiencia de juego óptima.
Xbox ha anunciado que próximamente dará a conocer nuevos títulos compatibles con la función FPS Boost para Xbox Series X|S.