PowerUps

Cinderstone Online abre las inscripciones para acceder a su beta cerrada

Intrepidos aventureros, Cinderstone Online ha lanzado un nuevo trailer.

Codevision SNC anuncia noticias que cambiarán el mundo de su lindo MMORPG 2.5D de mundo abierto: Cinderstone Online. Anteriormente conocido como Fioresia Online, Cinderstone Online está celebrando su nuevo nombre al presentar un tráiler exclusivo y lanzar una beta cerrada.

Nos podremos convertir en quien queramos ser: un luchador, un comerciante, un ladrón, un conquistador de mazmorras, el gobernante de una región, el líder de un gran gremio, un granjero o pescador pacífico, y hacer nuevos amigos especialmente.

Además de una cautivadora historia principal por descubrir, los jugadores también tenemos la responsabilidad compartida de frustrar los planes de los dioses que quieren apoderarse del mundo. A través de misiones globales dinámicas periódicas y por tiempo limitado, estos dioses envidiosos desafiarán a los aventureros de Cinderstone Online. Si la comunidad fracasa, el mundo cambiará para todos.

Cindersone Online, el lindo MMORPG de mundo abierto lanzó una Beta en la que cualquiera nos podemos inscribir directamente en Steam dando clic aquí, antes que se cierre la fase.

Características:

Explora un vasto mundo abierto
Descubre un fantástico mundo abierto con muchos minijuegos, rompecabezas de saltos y secretos! La exploración es el componente principal de Cinderstone Online.

Sistema de gremios
Crea o únete a un gremio. Haz amigos, únete en una gran batalla PvP con otros gremios o completa contenido PvE juntos.

Misiones globales dinámicas
Participa en grandes aventuras con la comunidad y los NPC que pueden cambiar el mundo según tus acciones.

Historia principal épica
¡Dioses de una dimensión paralela han aparecido en nuestro mundo y solo un héroe puede derrotarlos! ¿Serás el valiente jugador que devuelve la paz a Cinderstone?

Asedio de castillos y gestión de la región
Conquista o defiende tu castillo con tu gremio y aliado y administra tu región en un mundo persistente. Administra nodos y pueblos en tu región con la ayuda de la comunidad y recolecta oro de los impuestos.

Sistema de caravanas
¡Viaja con tu caravana y con amigos y vende tus productos a pueblos lejanos en una aventura PvP de Merchant – Guards vs Thief!

Mazmorras
Participa en fantásticas mazmorras de 4 jugadores.

Incursiones de jefes mundiales
Participa en grandes incursiones persistentes de jefes mundiales, obtén logros y un gran botín!

Combate
Experimenta un combate de acción sin objetivos en 2D-3D con el sistema de la Santísima Trinidad.

Habilidades para la vida
Sea pescador, minero, leñador o agricultor. ¡Sube de nivel diferentes habilidades para la vida, descubre objetos raros, desbloquea todos los logros y gana toneladas de dinero!

Vivienda y jardinería
Compre su propia casa y jardín, adminístrelo, personalícelo y cultive plantas. Cocine o venda por dinero.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla