PowerUps

Circuit Superstars recibe su actualización de primavera

CIRCUIT Superstars

Físicas refinadas y los vestíbulos personalizados están aquí para elevar tu experiencia en Circuit Superstars a un nivel completamente nuevo.

Square Enix y Original Fire Games, han anunciado que, ya se encuentra disponible la actualización de primavera para Circuit Superstars, en PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4. También llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2022. Entre las novedades que incorpora la nueva actualización tenemos, nuevas características, mejoras en el sistema de juego y nuevos contenidos, como un nuevo vehículo y dos nuevas pistas.

Nuevas características y cambios:

  • Mejoras de físicas

Original Fire Games ha realizado mejoras significativas centrándose en cómo reaccionan los coches a las fuerzas externas. Esta nueva actualización mejora el comportamiento cercano en las carreras, ayuda con la sincronización de las carreras en línea y mejora la experiencia de las carreras contra la IA.

  • Vestíbulos privados personalizados

Se han añadido grupos de presión personalizados para empoderar a las comunidades competitivas. La opción «Crear vestíbulo en línea» permite a los jugadores organizar sus propios eventos tal y como lo harían en Free Play. Los amigos o competidores podrán unirse a la carrera a través de un código de lobby/invitación.

  • Nuevas funciones de PlayStation 4

Con esta actualización se han añadido mejoras específicas de PlayStations 4, como los filtros Anti-Aliasing, Oclusión Ambiental y nuevas marcas de neumáticos visibles.

Nuevo contenido incluye un nuevo vehículo y dos nuevas pistas.

  • Road Rebel

Introduciendo una nueva categoría, los turismos están aquí para establecer un nuevo punto de referencia en la conducción de cada pista de Circuit Superstars.

  • Nuevo óvalo: Speedopolis

Esta nueva pista permite a los jugadores conducir a toda velocidad con golfistas tranquilos, un desafío completamente nuevo en Circuit Superstars.

  • Nuevo trazado: Thunder Point

Thunder Point se trata de un nuevo trazado en curso de ritmo rápido que pondrá a prueba tus habilidades con cualquier coche.

También se han añadido mejoras incluyen el refinamiento de la interfaz de usuario, las cámaras de pista inversas y 2 nuevos torneos de Grand Prix; Stock CarGP y Touring GP. Además, hay varias correcciones de errores. Todos estos detalles los podéis encontrar aquí: https://www.circuit-superstars.com/blog.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".