PowerUps

Citadel: Forged With Fire ya está disponible

Desempolva tu escoba y prepárate para llevar a cabo poderosos hechizos, porque Citadel: Forged With Fire te da la bienvenida a su reino mágico. El MMORPG ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Ambientado en el mundo encantado de Ignus, Citadel: Forged With Fire es un juego de rol masivo online tipo sandbox con elementos mágicos, hechizos y conflictos entre reinos, que  muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar en escoba y edificar ampliamente mientras formalizan alianzas para formar un linaje y posteriormente un imperio.

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan. Este mágico y masivo RPG online de tipo sandbox  enseñará a los aspirantes a magos el arte de lanzar y preparar hechizos, a volar en una escoba y la construcción exhaustiva mientras forjan aliados para conformar una casa y posteriormente un imperio.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad