PowerUps

Cities Skylines llega este año a Xbox One

El galardonado simulador urbano llega a la consola de Microsoft.

De la mano de Koch Media, el premiado juego de gestión de ciudades, Cities Skylines, de Paradox Interactive, tendrá la oportunidad de estrenarse en su edición para Xbox One. Cities Skylines Xbox One Edition, llega optimizado por Tantalus Media, dándonos la oportunidad, por primera vez, de jugarlo usando el mando de Xbox One, permitiendo edificar y gestionar todo tipo de ciudades, tanto pequeñas como metropolitanas. Además con la Xbox One Edition, recibiremos Cities Skylines-Afeter Dark, la primera expansión para el juego en la que se añade las opciones de turismo y vida nocturna a la ya increíble lista de características.

“Paradox es una compañía que se muestra orgullosa de publicar y dar apoyo a los juegos considerados de nicho, y estamos contentos de poder traer también a consolas esas experiencias de juego más específicas. Cities: Skylines ha desarrollado una de las mayores y más activas comunidades que hemos visto entre los seguidores de Paradox y eso es decir mucho. Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de Xbox One a ese  grupo, estoy ansioso por ver las ciudades y municipios que puedan construir”.

Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive

El gran simulador urbano, en el que ya es un superventas y que esta disponible para los sistemas operativos de PC, Windows, Mac y Linux, llegará a Xbox One, en una edición con muchísimas características, que hará que los fans estemos pegados a nuestro mando, planeando y diseñando atracciones turísticas y dando vida nocturna en este juego de gestión de ciudades. Cities Skylines Xbox One Edition, trae consigo muchas características que enumeramos a continuación.

  • Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
  • Una desafiante simulación con múltiples niveles: Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.
  • Amplía simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
  • Distritos y Políticas: Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.
  • Incluye la expansión After Dark: Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.

Recordad que esta primavera tenéis una cita en la mayor ciudad que jamás se haya creado.