PowerUps

Clash: Artifacts of Chaos muestra sus primeras imágenes y anuncia su fecha de lanzamiento aproximada

Clash: Artifacts of Chaos

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2022.

Presentado durante el ID@Xbox Showcase, NACON y el estudio chileno ACE Team presentaron las primeras imágenes de juego de Clash: Artifacts of Chaos. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2022, ofrece una mezcla única de exploración y combate sin armas. El jugador desarrollará una amistad con una frágil criatura y la protegerá de los mercenarios, dentro de un universo cuyo estilo gráfico sorprenderá a la mayoría de los jugadores.

Clash: Artifacts of Chaos, desarrollado por el estudio que está detrás del alabado The Eternal Cylinder, está ambientado en el extraño universo de Zenozoik, un mundo de fantasía punk introducido en Zeno Clash 1 y 2. Juegas como Pseudo, un consumado luchador que vive recluido. Su encuentro con el Niño le lleva a explorar este mundo surrealista para protegerlo contra la Señora de los Artefactos que codicia los misteriosos poderes de esta pequeña criatura.

Pseudo se enfrenta a extraños enemigos. El jugador es libre de adaptarse a las situaciones y a las habilidades específicas de los adversarios alternando entre varias artes marciales. Antes de cada combate, el jugador puede elegir desafiar a los enemigos mediante el Ritual, un juego de mesa que puede proporcionar ventajas o desventajas. Al final del Ritual, el jugador puede ver los movimientos de su oponente limitados por una cadena, verse obligado a luchar en una nube de niebla o incluso invocar a un monstruo como aliado.

Con un lanzamiento previsto para noviembre de 2022, Clash: Artifacts of Chaos estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Steam y Epic.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".