PowerUps

Clid the Snail muestra un avance de su BSO y su modo cassette

Clid the Snail

En el modo cassette de Clid the Snail, el jugador irá desbloqueando los diferentes temas de la banda sonora a medida que avanza en su aventura

Weird Beluga Studio muestra por primera vez un avance de la banda sonora original de Clid the Snail, el videojuego ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation que verá la luz próximamente. En este nuevo vídeo animado el estudio presenta el tema “Snail Citadel” en el modo cassette, una de las primeras composiciones que realizaron, de tono triste y melancólico que refleja el ánimo de la ciudad donde se ambienta el videojuego. Este modo cassette es un extra del videojuego en el que el jugador irá desbloqueando los diferentes temas de la banda sonora a medida que avanza en su aventura.

“Snail Citadel acompaña el momento en el que Clid, el protagonista, es expulsado de su hogar. El fin de una etapa, pero el comienzo de una nueva” explica Alejandro García, compositor de la banda sonora. Este tema refleja el ambiente de la ciudadela de los caracoles, donde una lluvia constante ensordece la amenaza que se cierne sobre sus habitantes. “Está siendo un proceso de aprendizaje enorme para todo el equipo. El juego ha ido evolucionando y nosotros, nuestras habilidades y conocimientos también” expresa con entusiasmo y expectación ante su próximo lanzamiento en PlayStation.

Clid The Snail, del madrileño Weird Beluga Studio, es el ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation Talents, una fábula oscura que trata sobre la sensación de no encajar. Una historia de acción y aventura en la que el jugador encarnará a Clid, un caracol humanoide acompañado de su siempre fiel compañera, Belu, una luciérnaga parlanchina. El título, un dual stick shooter, llevará al jugador por diversos escenarios con una cuidada calidad artística que llegará próximamente a PlayStation.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".