PowerUps

Close to the Sun ya tiene fecha de lanzamiento

Close to the Sun

Una aventura de terror inspirada en el universo de Tesla

El galardonado editor, Wired Productions, y el estudio italiano, Storm in a Teacup, se enorgullecen en anunciar que el esperado juego de terror en primera persona, Close to the Sun, se lanzará en exclusiva el 2 de mayo de 2019 en Epic Games Store para PC.

El videojuego saldrá doblado en español con reconocidas voces de actores de doblaje como Olga Velasco, Faith Connors en Mirror’s Edge Catalyst o Lady Igraine en The Order:1886;  Eduardo del Hoyo, Sir Galahad en The Order:1886; y Roberto Encinas, Nathan Drake en la saga Uncharted.
Desarrollado por el estudio independiente Storm in a Teacup, Close to the Sun llama la atención al instante por su impresionante estética art déco y ambientación a lo BioShock. Construido en Unreal Engine 4 y ofreciendo una versión única y alternativa de la historia, Close to the Sun llevará a los jugadores a guiar a Rose, una periodista que sube a bordo de Helios – un barco colosal y misterioso que ha creado Nikola Tesla – mientras busca a su hermana Ada.

Close to the Sun ya está disponible para reservar en todo el mundo. Los aventureros podrán encontrarlo en EpicGames.com, por $29.99 en Norteamérica y 29.99€ en la mayoría de países de Europa. Además, todos los que reserven el juego recibirán en exclusive un libro de arte digital de edición limitada. El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One más adelante en 2019, cuya distribución física en nuestro país correará a cargo de Avance.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?