Mastodon
PowerUps

Cluedo Scape un juego perfecto para disfrutar en Halloween

cluedo scape

Vive la experiencia llena de misterio e intriga con el nuevo Cluedo Scape a partir del jueves 27 de octubre.

Halloween es la época favorita del año para todos aquellos fanáticos del misterio e intriga. Hasbro, empresa global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo, presenta una nueva versión del clásico juego Cluedo, para jugarlo y pasarlo de miedo.

Cluedo Scape es un nuevo juego que te hará vivir la experiencia Cluedo como nunca antes la has vivido. El objetivo de esta nueva versión es descubrir el asesinato en equipo y escapar de la mansión antes de que llegue la policía.

Los jugadores mueven a sus peones por el tablero que se va creando habitación por habitación a medida que exploran la mansión, cogen cartas, resuelven puzles, abren nuevas habitaciones y usan su deducción para descubrir pistas. Tras escapar de la mansión, los jugadores revisan las pistas con la acusación correcta para ganar el juego.

Cluedo es el juego de misterio más icónico a nivel mundial jugado por muchas generaciones. Con esta nueva versión, viviréis la experiencia de manera mucho más realista y con mucho más suspense, intriga y misterio. Un juego muy entretenido y divertido, perfecto para jugar en equipo y resolver el misterioso asesinato de quien, con qué y donde se realizó el crimen.

Debereis poner a prueba vuestro lado más deductivo y de ingenio para descubrir el asesinato de la Mansión Tudor.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Cluedo Scape, este Halloween, Hasbro ha preparado una aventura especial en Instagram, creando un Cluedo escape digital. El nuevo perfil Cluedo en Instagram, deberás descifrar el misterio de quien, con qué y donde se hizo el crimen en el feed a partir del jueves 27 de octubre. Grandes Influencers como Melo Moreno, Hamza Zaidi, Tamara Gracía, Andrea Mengual, Telmo Trenado y Raquel de la Rica van a compartir la experiencia Cluedo Escape Digital en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram, @cluedo_es, se va a convertir en el tablero del juego. A medida que vamos adentrándonos por el feed de este perfil, iremos descubriendo las diferentes salas de la Mansión Tudor y tendremos que descubrir quién, cómo y dónde mataron a Samuel.

Dentro del perfil, la Mansión va a estar formada por nueve publicaciones, y en cada sala, una de estas publicaciones va a ser un post carrusel, que al pinchar en esta publicación descubriremos las pistas que nos van a llevar a descubrir quién es el asesino.

Va a ser un evento especial para que todas las personas puedan vivir una experiencia Cluedo este Halloween, ya que solo van a necesitar una cuenta de Instagram para jugar a esta nueva versión, y además van a ver como los creadores más influyentes del panorama actual juegan y participan de primera mano en la dinámica.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".