PowerUps

Cobra Kai 2: Dojos Rising llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo

Cobra Kai 2: Dojos Rising

¡Golpea primero, golpea fuerte y sin piedad!

GameMill Entertainment y Flux Games junto con Meridiem Games han anunciado que Cobra Kai 2: Dojos Rising llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Colmillo de Águila, Cobra Kai, Miyagi-do ¿Cuál es tu dojo? Con esa elección comienza tu viaje, pero luego depende de ti reclutar al equipo más poderoso mientras dominas tu estilo de lucha y luchas para consolidar el LEGADO de tu dojo como Gran Campeón de Karate de todo el Valle. 

Cobra Kai 2: Dojos Rising ofrece a los jugadores una perspectiva única desde los 3 dojos en liza, con una atractiva campaña narrativa «Elige tu historia» que dará forma a toda la historia, al final e incluso a quién controla el jugador.

Cobra Kai 2 llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio español. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com