PowerUps

El nuevo COD WWII se deja ver de nuevo en el traíler oficial

COD WWII se trata sin duda de una de las entregas más esperadas por los seguidores de la franquicia

Activision ha anunciado un nuevo mapa para el nuevo COD WWII. Se trata de Carentan, un mapa multijugador muy preciado por todos los seguidores de Call of Duty. Tendremos que abrirnos paso entre todos los edificios destruidos y las calles fortificadas de esta población francesa.

Este regreso de la famosa saga es sin duda uno de las más deseados por los fieles de la marca. Han recreado uno de los conflictos bélicos que más gustan a todos los fans del género.

Este contenido estará disponible desde el lanzamiento del juego con su Pase de Temporada. También lo tendrán disponibles los que adquieran la edición Digital Deluxe a través de las diferentes stores de las distintas plataformas de PS4, Xbox One y PC.

El nuevo Call of Duty: WWII estará disponible desde el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Las ediciones básicas de consolas costarán alrededor de unos 65€, mientras que a través de Steam nos saldrá unos 45€, lo que supone un importante ahorro para los que elijan esta plataforma de juego.Si queréis más información del juego, aquí tenéis la web oficial.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.