PowerUps

Code Realize: Wintertide Miracles llega a PlayStation 4 y Vita

La nueva novela visual de Idea Factory que hará las delicias de los fans

La nueva novela visual de Idea Factory, Code Realize: Wintertide Miracles, ya se encuentra disponible en formato físico en nuestro país gracias a Badland Publishing para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El nuevo trabajo de la compañía nipona pertenece al sub-género Otome, que por regla general está protagonizado por chicas que serán “cortejadas” por diferentes personajes masculinos.

Code Realize: Wintertide Miracles cuenta la historia de Cardia, aislada en una mansión a las afueras de una versión de un Londres Steampunk del siglo XIX. Victima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre segregue un veneno mortal al contacto, Cardia es repudiada como un monstruo por los demás.

Después de una serie de eventos que en un principio son insignificantes, Cardia es perseguida por la guardia real, y secuestrada por el caballero Arsène Lupin y un grupo de apuestos secuaces. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en un mundo lleno de misterios alrededor de su existencia

Prepárate para disfrutar de una aventura llena de triángulos amorosos mientras juegas con las dinámicas que brindan los múltiples miembros de la banda de Lupin, con una variedad de juegos románticos mientras observamos los desenlaces. Aprende más sobre el apuesto detective Herlock Sholmés y la misteriosa Finis en las nuevas sagas que involucran a los nuevos personajes del universo de Code Realize o únete a Cantarella mientras se ve envuelta en el caos que siempre parece rodear a Lupin y su banda. Una aventura digna de disfrutar para los amantes del género y el anime.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".