PowerUps

Code Vein se deja ver en su primer tráiler

El precio del poder… una intensa ansia de sangre

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Code Vein, el nuevo RPG  de acción de la compañía que llegará el próximo año a las principales consolas de sobremesa (aún por definir).

Durante el tráiler y tras una breve introducción al argumento del misterioso y post-apocalíptico universo de Code Vein, podémos echarle un breve vistazo a su desafiante sistema de combate. Este muestra algunos aspectos reseñables, tales como el sistema de compañeros, que es, ni mas ni menos, que uno de los elegidos entre los residentes de Vein que se amolde e nuestro estilo de juego para que nos acompañen en esta sangrienta aventura.

Adicionalmente la compañía añadió detalles sobre su argumento, el cual está situado en un mundo donde todo ha cambiado tal y como lo conocíamos tras la aparición de las «Espinas del Juicio» borrando el rastro de la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta «Apariciones» o más conocida como «Vein», el último bastión de esperanza entre toda destrucción que lucha por la supervivencia. Estos recibieron dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un «Perdido». Criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

Code Vein llegará en 2018 a todas las principales consolas de sobremesa.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".