PowerUps

Codéate con los grandes en Youtubers Life 2 ya está disponible en formato físico en PS4, Xbox One y Switch

Youtubers Life 2

¡El comienzo de tu carrera youtuber es posible con Youtubers Life 2!

Ya están disponibles las ediciones físicas de Youtubers Life 2 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch gracias a la colaboración entre Maximum Games, Raiser Games y Tesura. La segunda parte del aclamado simulador de youtubers, ya se encuentra disponible en tiendas y Amazon.

Tras el éxito del primer título con más de 1,5 millones de copias vendidas, llega toda una nueva experiencia life-sim totalmente renovada.

¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Aquí podremos colaborar con celebridades legendarias, explorando la ciudad de la fama, descubriendo historias ocultas y siguiendo las tendencias para crear contenido viral. Viviendo la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans nos esperan!

Empezaremos creando un canal propio y decidiendo por los mejores contenidos: videojuegos de moda, retransmisiones improvisadas, análisis profesionales… ¡O todos ellos! Conoceremos a PewDiePie, Rubius, WillyRex, Vegetta777, xFaRgAnx InoxTag, GermanLetsPlay, Crainer, LaurenzSide y demás para vivir nuevas aventuras y obtener recompensas exclusivas con las que potenciar tu canal.

  • ¡Vive aventuras divertidísimas! Interactúa con la comunidad para hacer nuevos amigos y desarrollar relaciones con ellos. Encuentra a tu media naranja mientras labras tu camino hacia la fama. ¡Conoce a los youtubers más populares y ayúdales a recibir nuevos objetos, cartas y habilidades!
  • ¡Personalízalo todo! Diseña cada aspecto de tu personaje y tu casa: compra todo tipo de prendas, objetos, muebles, accesorios y mucho más. ¡Amplía tu casa y exprésate al máximo con más opciones de personalización que nunca!

Youtubers Life 2 ya está disponible en su versión física en las principales tiendas de videojuegos y Amazon en territorio español gracias a Tesura Games.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com