Mastodon
PowerUps

Colaboración entre Palace Skateboards y Need for Speed Unbound para traer apariencias exclusivas

La marca de skateboards deja su huella en la nueva generación con coches legendarios y ropa de estilo urbano con Need for Speed Unbound Palace Edition.

Impulsando juntos el futuro de la cultura callejera, Electronic Arts, Criterion Games y Palace Skateboards han lanzado nuevos detalles de la exclusiva edición del juego Need for Speed Unbound Palace Edition.

Una oferta de lujo creada en colaboración con la marca de skate y ropa de estilo urbano Palace Skateboards. Need for Speed ​​Unbound Palace Edition ofrece ropa y coches exclusivos de Palace, incluyendo cuatro impresionantes coches personalizados, un paquete de ropa, efectos de conducción, calcomanías, una matrícula, una pose de personaje y un estandarte.

Al expandir las ya abundantes opciones de personalización de personajes, Need for Speed ​​Unbound Palace Edition permite a los jugadores desplazarse por Lakeshore con coches extraídos directamente de las propias campañas de Palace, incluyendo dos coches Palace x Mercedes-AMG, con los que conseguir el mejor estilo.

Esta colaboración exclusiva también incluye ropa y sombreros auténticos de la marca, que estarán disponibles en el juego, además de representaciones directas de la vestimenta clásica de Palace Skateboards, con el icónico triángulo de Palace, que recrea la firma Palace tri-ferg.

Need for Speed Unbound Palace Edition ofrece:

Cuatro coches personalizados, creados en colaboración con Palace:

  • Mercedes-AMG GT Black Series 2020
  • Volkswagen Golf GTI 1976
  • BMW M3 Evolution II E30 1988
  • Mercedes-AMG G 63 2017

Efectos de conducción Palace exclusivos, para destacar entre la competencia con estilo.

Un paquete de ropa que incluye 20 artículos para que los jugadores muestren su propio estilo, con:

  • 1 par de Vans Jeremy the Duck Skate Slip Ons de Palace.
  • 2 gorras y un beanie, incluyendo la gorra de carreras GTX 3.
  • 2 chaquetas acolchadas motorsport, incluyendo la AMG Driving Hackett de Palace.
  • 9 tops seleccionados por Palace, incluyendo polos, camisetas, sudaderas, camisetas de manga larga y camisas.
  • 5 prendas inferiores, incluyendo los pantalones cortos tipo cargo Woodland & Desert de Palace, pantalones cortos de chándal y una selección de pantalones.
  • Una variedad de calcomanías de Palace y una matrícula ‘Palifornia’ para que los jugadores creen su propio coche personalizado de Palace.
  • Pose de personaje «Tri-Ferg» y un estandarte de Palace.

Need for Speed Unbound pone a jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de policías y demuestran que tienen lo que se necesita para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. El juego presenta un estilo visual completamente nuevo y único, que combina elementos de arte callejero con los coches más realistas en la historia de la franquicia.

Need for Speed Unbound Palace Edition se puede reservar ya para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por 79,99€. La Palace Edition ofrecerá acceso anticipado durante 3 días a los jugadores de NfS Unbound a partir del 29 de noviembre.

Need for Speed Unbound Standard Edition estará disponible el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por 69,99€. Los miembros de EA Play Pro en PC podrán disfrutar de acceso ilimitado a Need for Speed Unbound Palace Edition a partir del 29 de noviembre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com