PowerUps

Anunciada colaboración entre Square Enix y People Can Fly

Su objetivo es desarrollar un título tripa A para PC y consolas Square Enix es uno de los creadores más importantes y conocidos de videojuegos en todo el mundo. Han desarrollado juegos increíblemente queridos y respetados, como lo son la saga Final Fantasy y Tomb Raider. Con el objetivo de desarrollar un videojuego triple A […]

Su objetivo es desarrollar un título tripa A para PC y consolas

Square Enix es uno de los creadores más importantes y conocidos de videojuegos en todo el mundo. Han desarrollado juegos increíblemente queridos y respetados, como lo son la saga Final Fantasy y Tomb Raider.

Con el objetivo de desarrollar un videojuego triple A para PC y consolas, han anunciado una colaboración con el estudio externo People Can Fly. Un estudio Varsoviano conocido por títulos como Gears of War: Judgment (2013) y Bulletstorm (2011), cuya última publicación fue el 7 de abril con Bulletstorm: Full Clip Edition.

People Can Fly Bulletstorm

Lee Singleton, de Square Enix London comentó que tienen muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, afirmando que es un estudio lleno de gente con mucho talento y que saben lo que hacen.

Por otro lado, Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly, afirma que cuentan con un equipo genial y con mucha experiencia y además le es increíble trabajar con Square Enix, quienes considera un editor de primera categoría.

People Can Fly logo

Es importante saber que People Can Fly busca ampliar su plantilla contratando a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales. Puedes obtener más información y ver los puestos disponibles en el siguiente enlace: http://peoplecanfly.com/career/.