PowerUps
ruleta online

Collection of SaGa Final Fantasy Legend desvela su fecha de lanzamiento

Collection of saga

Collection of SaGa Final Fantasy Legend incluye nuevas funciones que mejoran la experiencia de juego

Para conmemorar el 30.º aniversario de la franquicia SaGa, Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de diciembre.

Se trata de una colección digital en la que los jugadores podrán disfrutar de los tres primeros títulos de la franquicia SaGa: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II y FINAL FANTASY LEGEND III. Creados por Akitoshi Kawazu y lanzados originalmente para Game BoyTM en 1989, los fans de la franquicia podrán deleitarse con la fiel recreación de estos títulos clásicos de 8 bits en esta nostálgica y pionera aventura.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND, disponible por primera vez en Europa, es una gran forma de introducirse en esta maravillosa franquicia, y los fans de los juegos de rol podrán pasárselo en grande mientras exploran sus mundos de fantasía, luchan contra monstruos, recorren ciudades, se adentran en mazmorras y mucho más. Además, incluye nuevas funciones que mejoran la experiencia de juego:

  • Potenciador de velocidad del personaje
  • Ampliación de pantalla ajustable
  • Modo de visualización retro para imitar la experiencia original de Game Boy
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas
  • Descárgate los materiales disponibles del juego:

También incluye otras características como una canción de aniversario especial, 8 fondos de pantalla de juego y la elección de poder jugar con texto en japonés o inglés. THE FINAL FANTASY LEGEND fue el primer juego de rol creado para Game Boy, y para conmemorar eso, los jugadores pueden desacoplar los mandos Joy-ConTM y poner la consola en vertical, usando los botones de la pantalla para imitar la experiencia propia de Game Boy.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND estará disponible para Nintendo Switch en formato digital a partir del 15 de diciembre de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".