PowerUps

Combate a muerte, el nuevo modo de juego de Overwatch

Combate a muerte ya está disponible en la RPP Recientemente, Blizzard anunciaba la llegada del un nuevo modo «combates a muerte» a la RPP (Región Pública de pruebas). Este nuevo modo de juego, que estará disponible próximamente dentro del modo «Arcade», les parecerá conocido a los amantes de los shooters clásicos, sobre todo a los […]

Combate a muerte ya está disponible en la RPP

Recientemente, Blizzard anunciaba la llegada del un nuevo modo «combates a muerte» a la RPP (Región Pública de pruebas). Este nuevo modo de juego, que estará disponible próximamente dentro del modo «Arcade», les parecerá conocido a los amantes de los shooters clásicos, sobre todo a los de la franquicia Call of Duty.

El combate a muerte consiste en un enfrentamiento entre jugadores y equipos para ver quién consigue el mayor número de bajas. Un marcador dentro de la partida mostrará la progresión de los jugadores en todo momento. Además incluye dos modos de juego distintos de juego y un nuevo mapa. Por un lado tenemos el modo «todos contra todos» (TcT), en él los 8 héroes competirán por ser el primero en conseguir 20 asesinatos.

El segundo modo de juego es el conocido «combate a muerte por equipos». En él se enfrentan dos equipos compuestos por seis jugadores cada uno. El primer equipo que consiga treinta asesinatos será declarado vencedor. Como detalle, las resurrecciones de Mercy sustraerán asesinatos al contador del equipo rival.

Así mismo, varios mapas de los que ya están disponibles, han sido adaptados para este nuevo modo de juego. Además se va a introducir un nuevo mapa, Chateau Guillard, para los combates TcT.

Podéis descubrir todos los detalles del nuevo modo combate a muerte de a mano del director del juego, Jeff Kaplan, en el siguiente vídeo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".