PowerUps

Combate la amenaza vampírica en Redfall, en verano de 2022

redfall

Lucha contra vampiros en cooperativo y descubre los misterios de Redfall.

Dentro de los títulos presentados durante la conferencia de Xbox & Bethesda estaba Redfall, un shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto, creado por Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored. Redfall continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas, además de aportar el sello distintivo del estudio a los géneros de shooter en primera persona y cooperativos.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desangrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un elenco de héroes y asociarse para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Redfall combina a la perfección opciones para uno o varios jugadores, por lo que te permite aventurarte por tu cuenta en la oscuridad o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".