PowerUps

Comienza el Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3

Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3

Desde hoy, hasta el 30 de agosto, únete a la mayor fiesta de Overwatch donde conseguir recompensas semanales.

Blizzard Entertainment, se enorgullece en anunciar que, desde ahora, hasta el 30 de agosto, los fans de Overwatch se pueden unir a la fiesta de Aniversario Remix Vol.3, donde los jugadores pueden conseguir suculentas recompensas semanales y jugar a sus trifulcas de temporada preferidas.

ÚNETE A LA FIESTA

Celebra seis años de empujar la carga incansablemente, combates de alta intensidad y una batalla por el futuro que se vislumbra. Para conmemorar la última entrega de esta serie de eventos de tres partes, vamos a desbloquear el baúl de los aspectos y a recuperar todavía más objetos que quizá se te escaparan, pero con un giro exclusivo. Doblega a tus enemigos con estilo gracias a los aspectos limitados, como Pintada de Tracer, Universitaria de D.Va o Genjiman de Genji.

AMPLIA TU COLECCIÓN

¡Consigue y compra cajas de botín del Aniversario durante el evento! Cada una contiene objetos de los eventos de temporada y de Aniversario. Eso sí, no esperes demasiado y consigue los aspectos a los que les echaste el ojo el año pasado, las cajas de botín dejarán de estar a la venta después del evento Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3. Después del evento, podrás conseguir cajas de botín normales.

VUELVEN LAS TRIFULCAS

Como parte de la celebración, se van a desbloquear trifulcas exclusivas de temporada para ofrecer la oportunidad de volver a probar tus modos favoritos de anteriores eventos de temporada. ¿Quieres saber qué días volverán tus trifulcas preferidas? Consulta el calendario más abajo (pero ten en cuenta que los horarios pueden variar según la región) y web oficial.

Además de los aspectos legendarios más queridos, vamos a traer de vuelta unos cuantos aspectos exclusivos de eventos de desafíos anteriores de Overwatch. ¿No te hiciste con estos aspectos por aquel entonces? Ahora es tu oportunidad para añadirlos a la colección. Juega partidas rápidas, competitivas o en el Arcade para desbloquear grafitis, iconos de jugador y aspectos con estilo como Cómic de Tracer, Marammat de Symmetra y Kyōgisha de Hanzo. Las victorias cuentan como dos partidas. ¡Habrá recompensas nuevas cada semana!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".