Mastodon
PowerUps

Comienza el Black Friday 2022 de Razer con suculentos descuentos

Black Friday 2022 de Razer

Disfrutando de la temporada navideña, Razer les Brinda a los fans la oportunidad de actualizar su periféricos y espacios de juego con los mejores productos para disfrutar de la calidad Razer.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia una serie de ofertas comenzando hoy, 18 de Noviembre, por el Black Friday, luego con el Cyber Monday, y así hasta Navidad. Hay mucho tiempo para conseguir esa gran oferta, ya sea para encontrar el regalo perfecto para esa persona querida o un gamer que quiere darse el capricho, Razer tiene las propuestas perfectas para este periodo navideño.

Además, la temporada navideña es el momento perfecto para disfrutar del gaming y renovar nuestro setup con las increíbles ofertas que presenta Razer. Ya sea de una nueva alfombrilla de ratón o actualizar completamente tu zona de juego, los gamers van a encontrar alguna de los mejores productos del año con las ofertas navideñas de Razer. Desde portátiles, sillas y teclados, así como pasando por auriculares y mandos, hay un producto perfecto para cada gamer.

Las fechas clave de estos períodos de ofertas son:

  • Del 18 al 24 de Noviembre: Primeras ofertas
  • 25 de Noviembre: Black Friday
  • 28 de Noviembre: Cyber Monday

Estás ofertas las puedes encontrar en:

Más ofertas en estas tiendas y la página de Razer en Amazon

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".