PowerUps

Comienza el evento de Batman en Fortnite

fortnite x batman

Responde a la llamada de la batseñal

A través de una colaboración junto a DC Cómics, Epic Games ha dado el pistoletazo de salida, durante este medio día, al nuevo evento «Fortnite X Batman». Con motivo al 80º aniversario del oscuro héroe creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger los jugadores de Fortnite podrán responder a la llamada de la batseñal desde hoy hasta el 6 de octubre. Pero este nuevo evento nos tiene reservado, hay nuevas zonas, armas y como era de esperar, nuevos desafíos, skins y cosméticos esperando que los consigamos todos.

Nuevas armas: Pistola gancho y batarang explosivo

Ser un héroe es más divertido cuando tienes algunos juguetitos a tu disposición. Dentro del extenso arsenal de armas que tenemos dentro de Fortnite se han incorporado dos nuevos; la pistola-gancho de Batman y el batarang explosivo. Dos nuevos utensilios que nos ayudarán a conseguir la victoria en cualquiera de los modos disponibles.

La pistola-gancho que se un accesorio que nos hará saltar por los aires y desplegar la capa del caballero negro para planear. Por otro lado, el batarang explosivo se trata de un arma arrojadiza capaz de pegarse a los enemigos o a las estructuras, explotando al poco tiempo. Su funcionamiento es aproximadamente similar las conocidas bombas lapa.

Cambios en el mapa

Una zona de la grieta ha hecho que Gotham City aparezca en Fortnite. Ahora, en lugar de Poblado Picado ha aparecido podremos visitar la oscura y gótica ciudad, hogar del intrépido héroe. Esta ubicación nos permite convertiros en el héroe que los ciudadanos de Gotham City necesitan otorgándoos vuestra propia capa de Batman y el poder del redespliegue del ala delta.

Novedades en la tienda

Que sería de un evento sin nuevas skins y cosméticos. La tienda de Fortnite se ha actualizado con nuevas skins y cosméticos para la ocasión. Se ha presentado un el pack de Batman, el Cruzado de la Capa, que estará disponible hasta el próximo 6 de octubre. Día que finaliza el evento.

Este pack incluye dos skins de Batman (Batman, el caballero oscuro y Batman cómic) además de otros cosméticos como mochilas y picos. Su precio es exclusivamente de 19.99€ y ya está disponible en la tienda del juego.

Por otro lado, tenemos la nueva skin de Cat Woman y sus picos a un coste de 1.500 y 800 paVos, respectivamente. También se han añadido varios gestos y el Batglider (Ala-Delta), este último al precio de 1200 paVos.

Responde a la señal

Por último y como era de esperar se han añadido una serie de desafíos heroicos disponibles hasta el 1 de octubre. Completad los desafíos para conseguir recompensas gratis con el lote de desafíos de Bienvenidos a Gotham City, ¡que incluye el ala delta Ala felina!

Podéis encontrar más información sobre el evento en la web oficial de Fortnite.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?