PowerUps

Comienza el Evento Gaiden de Apex Legends

Evento Gaiden de Apex Legends

Pasa a la acción con el retorno de Armados y Peligrosos, disfrutar de 40 atrevidos cosméticos limitados del evento, y mucho más.

EA y Respawn Entertainment han anunciado que, el evento Gaiden de Apex Legends, ya se encuentra disponible hasta el 2 de agosto para todos los jugadores, donde podrás pasar a la acción con el retorno de Armados y Peligrosos, disfrutar de 40 atrevidos cosméticos limitados del evento, y mucho más.

Puedes encontrar un desglose del contenido aquí, y a continuación:

  • Retorno de Armados y Peligrosos: El modo de juego Armados y Peligrosos volverá durante dos semanas con Fin del mundo, Olympus y Punto Tormenta en la rotación de mapas.
  • Cosméticos Limitados: Saca al héroe que llevas dentro con 40 atrevidos elementos cosméticos limitados del evento, incluyendo nuevos aspectos legendarios para Revenant, Mirage, Octane y Wattson, con aspectos complementarios para Flatline, Wingman, EVA-8 y el rifle de cargas. Desbloquea los 40 cosméticos y consigue el nuevo aspecto Prestigio Comandante Apex de Bangalore.
  • Eventos Flash: Ábrete camino a través de los dos desafíos semanales y desbloquea cosméticos del evento. Las recompensas desde el 19 de julio hasta el 26 de julio incluyen: el aspecto épico Gran Trueno de Fuse, el amuleto de arma Colega biónico y el aspecto épico Aguacero para 30-30. Por otro lado, la recompensa disponible desde el 26 de julio hasta el 2 de agosto es el Holospray OK.
  • Ofertas Especiales en la tienda: Las Ofertas Especiales han vuelto, y traen paquetes y cosméticos nuevos.

Apex Legends es un juego gratuito de acción en primera persona, donde las Leyendas se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Puedes jugar a Apex Legends gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".