PowerUps

Comienza la beta abierta de Final Fantasy XIV para PlayStation 5

beta abierta de Final Fantasy XIV

La versión completa para PlayStation 5 podrá adquirirse al concluir la beta abierta

SQUARE ENIX prepara el terreno para la próxima aventura en FINAL FANTASY XIV Online con el parche 5.5 que se ha publicado hoy. Esta actualización, titulada «Death Unto Dawn», contiene el broche de oro para la historia que conecta directamente con la cuarta expansión, Endwalker, además del esperadísimo tercer capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse, el Alliance Raid inspirado en NieR y creado en colaboración con Yosuke Saito y YOKO TARO. El parche también incluye un montón de contenido nuevo para los combates, además de actualizaciones de sistema, entre otras cosas.

Beta abierta para PlayStation 5

Además, hoy da comienzo de la beta abierta de FINAL FANTASY XIV Online para la consola PlayStation 5. Con ella será posible disfrutar de una serie de adiciones y características nuevas, como la tasa de refresco optimizada, los tiempos de carga más rápidos, la resolución 4K, la retroalimentación háptica de DualSense, los nuevos trofeos y la compatibilidad con audio en 3D.

Quienes tengan una licencia de PlayStation 4 registrada a su cuenta podrán actualizarse a la PS5 Upgrade Edition sin coste adicional cuando comience el periodo de la beta, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation 5 a través de la prueba gratis. La versión completa para PlayStation 5 podrá adquirirse al concluir la beta abierta.

Novedades sobre el Fan Festival

También se han publicado más detalles sobre el próximo Fan Festival digital que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo. El 15 de mayo los fans disfrutarán de una emocionante presentación con nuevos detalles sobre Endwalker, un panel de desarrolladores y un concierto de piano. Los eventos del 16 de mayo tampoco son nada desdeñables, pues incluyen una entrega de Letter from the Producer LIVE y un concierto de THE PRIMALS. Más información sobre el Fan Festival digital de 2021 en la página web oficial: https://fanfest.finalfantasyxiv.com/2021/eu/

La cuarta expansión de la saga FINAL FANTASY XIV Online, anunciada recientemente y titulada Endwalker, se lanzará en otoño de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4, culminando la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentarán a algo más temible que nunca, y traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y nuevos contenidos relacionados con los combates, la fabricación y la recolección.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".