La siguiente fase del ciclo de pruebas del juego, la beta cerrada, ya ha comenzado.
Durante este año, el equipo de Diablo Immortal ha llevado a cabo una alfa cerrada donde nuestra fantástica comunidad nos ha proporcionado información de enorme valor sobre las características y sistemas del juego. Desde entonces, han trabajado sin descanso para incorporar todas sus sugerencias y añadir fantásticas novedades, como la beta cerrada, que ya ha dado comienzo.
Como ha sucedido con las anteriores pruebas públicas de Diablo Immortal, la beta cerrada está disponible en Android y en una serie de regiones, con un número limitado de jugadores. Los afortunados aventureros que sean invitados a esta fase recibirán dentro de poco una notificación de Google Play con la información necesaria para iniciar sesión y empezar a jugar.
La beta cerrada de Diablo Immortal incorpora gran cantidad de novedades y contenidos inéditos, a saber:
- Una nueva clase jugable: el nigromante. Revive cadáveres para crear un ejército de muertos vivientes mientras lanzas maldiciones y pestilencias sobre los enemigos de Santuario.
- Novedades en el JcJ y el JcE. El popular sistema de JcJ y JcE basado en facciones del juego, el Ciclo del Conflicto, se amplía con una imponente batalla 30 contra 1 llamada el desafío del Inmortal; se añaden jerarquías al sistema JcJ 8c8 del Campo de Batalla; también llega al juego una nueva categoría de objetos para el final del juego: los objetos de conjunto; a partir de ahora, los jugadores podrán desafiar a los jefes de los asaltos del infercario en grupos de 8; ¡y más cosas!
- Compatibilidad con mandos. Los jugadores podrán empezar a jugar con mando a Diablo Immortal para ver qué tal funciona la versión preliminar de esta característica.
- Compras opcionales en el juego. En la beta cerrada activaremos el sistema de compras opcionales en el juego para comprobar qué tal funciona y recabar las opiniones de la comunidad. Todo el progreso que realicen los jugadores se borrará al finalizar la fase, y cualquier compra realizada durante las pruebas se convertirá en saldo de un valor equivalente que podrán gastar en Diablo Immortal cuando se lance.
La desarrolladora está probando varios sistemas del final del juego y por eso quieren que la comunidad tenga tiempo suficiente para analizarlos a fondo, la beta cerrada de Diablo Immortal se prolongará varias semanas y posteriormente se anunciará la fecha exacta en que concluye.