PowerUps

Comienza la campaña Kickstarter de Skapp

skapp

Skapp llegará próximamente y en primer lugar para PlayStation 4

Skapp, el videojuego que convierte tu smatphone en un skateboard, estrena hoy una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter. El videojuego, que está siendo realizado con el apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera y desarrollado por el estudio español Bound Games, tiene unas originales mecánicas en las que el jugador realizará todo tipo de trucos típicos de skateboard imitando los movimientos con el propio Smartphone.

Entre las diferentes modalidades de recompensas los fans encontrarán la banda sonora original, fondos de escritorio, pegatinas, posters o miniaturas físicas del skate. Puedes ver todas las recompensas de contribuciones en este enlace.

El estudio desarrollador, Bound Games, ha explicado que esta campaña será la forma perfecta de dar a conocer el proyecto y de generar una comunidad de fans con quienes intercambiar opiniones.

Skapp llegará próximamente y en primer lugar para PlayStation 4 y, además, contará con diferentes modos, incluido un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic en el que las manos de las personas se rebelan contra la humanidad.

Puedes visualizar el tráiler de Skapp a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".