Mastodon
PowerUps

Comienza la cosecha en Life in Willowdale: Farm Adventures, ya disponible en Switch, Steam y PlayStation

Entra en la pintoresca ciudad de Willowdale y descubre sus secretos 

El desarrollador y editor Mindscape, en colaboración con el editor Just For Games y el desarrollador FRAG Games, ha estrenado su juego de aventuras en granjas Life in Willowdale: Farm Adventures en Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4 y 5.

Life in Willowdale: Farm Adventures presenta la diversión de jugar en una granja, una ciudad acogedora llena de lugareños amables y aventuras en toda la región. Además de las granjas, el juego tiene mecánicas sociales, combates, juego cooperativo y mucho más para ofrecer una experiencia familiar, atractiva y divertida.

El peligro y la aventura siempre están a la vuelta de la esquina en Willowdale. Lucha contra enemigos temibles como el desconcertado Outraged Ottis, que está aislado en el Bosque Olvidado, o contra Grumpy George en la Montaña Poderosa.

La ciudad de Willowdale está rodeada por cuatro zonas: los Campos de Flores, el Bosque Olvidado, el Desierto Mortal y la Montaña Poderosa, donde podrás descubrir y derrotar a un gran jefe final.

En Life in Willowdale: Farm Adventures hay 12 personajes, cada uno con su propia habilidad única, y solo puedes llevar 2 contigo cuando te adentres en la naturaleza. ¡Así que elige bien! Si prefieres formar equipo con tu mejor amigo para jugar en el modo cooperativo local, ¡también puedes hacerlo! Al trabajar juntos para cuidar los cultivos, criar y cuidar a los animales y salir a explorar, puedes hacer que Willowdale vuelva a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com