PowerUps
ruleta online

Comienza la cuenta atrás para la llegada Space Invaders Forever

Space Invaders Forever

La serie del matamarcianos más famoso llegará el 11 de diciembre

TAITO e ININ Games se enorgullecen de anunciar que el sensacional Space Invaders Forever se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 11 de diciembre en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En aproximadamente dos semanas, los propietarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán  sumergirse en una fantástica colección de juegos del género matamarcianos que sirvió de inspiración en los años 70 a muchos otros desarrolladores.

Una experiencia icónica

Joven o adulto, novato o jugador empedernido, ¡todo el mundo conoce el nombre Space Invaders! ¡Quizás sea una de las marcas más famosas de la historia! Algunos dicen que lanzó la escena de los videojuegos a una nueva era. Es simple, pero el diseño del juego revolucionario fue tan adictivo que se clonó en muchas otras formas a lo largo de los años, pero el Space Invaders original sigue siendo el punto de referencia para todo lo que siguió.

Colección Space Invaders Forever

  1. Space Invaders Extreme: con gráficos y sonido interactivo muy mejorados para ofrecer una nueva experiencia de inmersión. Repleto de imágenes y una banda sonora vibrante. Space Invaders Extreme viene con 16 niveles, repletos de invasores y peleas contra diabólicos jefes. Practica etapas individuales en Juego libre y luego aumenta tu puntuación más alta a nuevas alturas en el modo Arcade. ¿Podrás encontrar todas las bonificaciones ocultas?
  2. Space Invaders Gigamax 4 SE: forma un equipo con hasta 3 amigos para derribar a los Invaders y despejar los niveles lo más rápido posible. Esta nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música compuesta por el equipo de sonido interno de TAITO ‘ZUNTATA’.
  3. Arkanoid vs Space Invaders: la unión perfecta de dos Arcade Kings. Dos de las series de videojuegos más icónicas y queridas de TAITO se enfrentan en la consola y combinan elementos de ambos clásicos de las recreativas. Los jugadores controlan la nave espacial Arkanoid Vaus para derrotar a las oleadas de Space Invaders. Supera las 150 etapas con tus habilidades y desbloquea 40 personajes diferentes del legado de TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas: usa más de 20 habilidades diferentes, incluidos potenciadores y fuego protector.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales