PowerUps

Comienza la la beta abierta de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON

MOBILE SUIT GUNDAM

 Los aficionados podrán probar 185 unidades del universo Gundam

Desde el pasado de junio, y hasta el 30 de julio, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar cada fin de semana de la beta abierta de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Los aficionados podrán probar 185 unidades del universo Gundam, incluidas las exclusivas Montero y Zaku Amazing.

La beta de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON ofrecerá varios modos de combate online y offline que permitirán que hasta 18 jugadores de todo el mundo luchen juntos.

  • Player Match. [4-18 jugadores]. El anfitrión puede elegir entre «Team Shuffle mode» que permite a los usuarios jugar casualmente y «Team Free mode» para los usuarios que quieran hacer equipo y competir.
  • Causal Match. [4 jugaodres]. Para usuarios que quieran jugar casualmente sin tener en cuenta su categoría.
  • Brnch Battle [Modo offline para un jugador]. Para usuarios que quieran completar misiones contra la IA.

El Acceso a la Open Beta estará disponible directamente desde la PlayStation Store. La primera sesión estará disponible durante dos días completos y el resto de sesiones estarán disponibles los sábados.

A continuación podéis ver los horarios y días que estará disponible la beta abierta:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".