PowerUps

Comienza la nueva temporada de 2020/21 de eFootball.League de KONAMI

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la temporada 2020-21 de eFootball.League da comienzo con el inicio de la división eFootball.Open.

eFootball.League es un torneo de esports que da la bienvenida a los competidores de todos los niveles. Al igual que la temporada pasada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competición de élite exclusiva para clubes de fútbol profesional, y eFootball.Open, el torneo amateur disponible para todos los jugadores.

La lista completa de clubes participantes de la eFootball.League esta temporada es:

  • FC Barcelona
  • Manchester United FC
  • FC Bayern München
  • Juventus
  • Arsenal FC
  • Celtic FC
  • FC Schalke 04
  • AS Monaco
  • AS Roma
  • Galatasaray SK

eFootball.Open – ¡Ya disponible!

La temporada pasada eFootball.Open fue un gran éxito, acumulando más de 1,4 millones de participantes en torneos en todo el mundo. Desde hoy, cualquier jugador de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) podrá participar en la Clasificación Online.

Los jugadores de PES 2021 LITE, el free-to-play lanzado recientemente, también podrán participar en eFootball.Open, convirtiendo a esta competición en uno de los torneos de esports más accesibles a nivel mundial.

Los jugadores con mejores resultados en cada ronda conseguirán un puesto para seguir en la competición y podrán ser seleccionados para competir en la Final Mundial que se celebrará en julio de 2021. Para obtener más información – LINK

eFootball.Open ya está disponible para todos los usuarios y podrán competir en eventos Matchday con equipos predeterminados. Es necesario cumplir las condiciones establecidas en cada etapa del torneo para ganar eFootball Points*, un nuevo tipo de moneda que se puede canjear por varios bonos en el juego, incluyendo las Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, durante la Ronda 1 de la Clasificación Online que comienza hoy 7 de diciembre, todos los usuarios podrán ganar más puntos de eFootball además de las recompensas habituales.

Para celebrar el comienzo de la nueva temporada, todos los usuarios que inicien sesión en PES 2021 o PES 2021 LITE conseguirán 10.000 eFootball Points. Se podrán ganar más puntos participando en varias actividades de eFootball.League e intercambiarlas por jugadores selectos de la Serie Momentos Icónicos.

Para obtener más información sobre el torneo online 1v1 y el calendario de eventos, visita la web de eFootball.Open – LINK

eFootball.Pro – Matchday 1: Retransmisión el 12 de diciembre

Con más de 15 millones de visitas en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro regresa para la nueva temporada el 12 de diciembre con los jugadores profesionales de esports, que representan a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Continuando con el cambio producido a mitad de la temporada anterior debido a la pandemia, los Matchdays de eFootball.Pro durante la temporada regular 2020/21 se jugarán online en partidos CO-OP 3v3. Los premios “MVP” y “Máximo goleador” se otorgarán a los jugadores individuales después de cada Matchday, y podrán conseguir premios adicionales en metálico otorgados a los clubes según su clasificación final al final de la temporada.

Como en las ediciones anteriores, los clubes de eFootball.Pro serán los mismos que los del torneo eFootball.Open, permitiendo así a los jugadores la oportunidad de subir en el ranking para ser considerado por cada club,  y siendo el punto de partida para unirse a un equipo profesional de esports.

Los detalles de la retransmisión en directo del primer Matchday de eFootball.Pro (MD1) el sábado 12 de diciembre son:

  • OfficialPES YouTube
  • OfficialPES Facebook
  • 13:00 (CET) – FC Bayern München vs Juventus
  • 13:50 (CET) – Celtic FC vs AS Monaco
  • 14:40 (CET) – Arsenal FC vs FC Schalke 04
  • 15:30 (CET) – Manchester United FC vs Galatasaray SK
  • 16:20 (CET) – FC Barcelona vs AS Roma

Además, aquellos fans que sigan el Partido Destacado del primer Matchday (FC Bayern München vs Juventus) a través del sitio web de la campaña, tendrán la oportunidad de ganar 300 eFootball Points.

Fuente: Konami España PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es