PowerUps

Comienza tu viaje en Kamurocho con The Yakuza Remastered Collection

Completa el viaje del Dragón de Kamurocho con esta remasterizacion

La Gamescom 2019 está dejándonos un muy buen sabor de boca. Ayer mismo SEGA anunciaba The Yakuza Remastered Collection, un recopilatorio remasterizado que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, llega a PlayStation 4 comenzando por Yakuza 3 que ya está disponible con la compra digital de toda la colección desde la PlayStation Store.

Posteriormente lo hará Yakuza 4, que llegará el 29 de octubre de 2019. Y finalmente Yakuza 5, que cerrará la colección el próximo año, concretamente el 11 de febrero de 2020. Los juegos se desbloquearán de manera automática en esas fichas con la compra digital de The Yakuza Remastered Collection.

The Yakuza Remastered Collection tendrá una edición física muy limitada, que detallamos a continuación, disponible el 11 de febrero de 2020. Ya puedes reservar la edición física en https://yakuza.sega.com/remastered.

La edición física estará disponible el 11 de febrero de 2020 por 59.99€ y contendrá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en dos discos con una preciosa caja roja marcada con el característico tatuaje de dragón de Kiryu. Con este lanzamiento Yakuza 5 estará disponible en Occidente por primera vez en físico por lo que también incluirá la caja de Yakuza 5 de PS3. ¡Después de 5 años de su lanzamiento original los coleccionistas de la saga podrán llenar ese hueco en su biblioteca!

Detalle de la edición física limitada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".