PowerUps

Comienzan los clasificatorios para el mundial de eSports

mundial de eSports

Fejuves y la plataforma de competición Ween realizarán los clasificatorios para definir los representantes nacionales del “esports team Spain”.

La decimotercera competición mundial Esports World Championship, en la que participarán más de cien países, contará en esta edición con varias sagas míticas del videojuego. Seremos testigos de épicos enfrentamientos en Counter Strike Global Offensive, Dota 2, efootball PES 2021 y Tekken 7.

A nivel nacional, con el objetivo de seleccionar a los representantes del “esports team Spain”, los juegos por equipos (Dota2 y CSGO) contarán con un cuerpo técnico, que será el encargado de confeccionar el equipo entre los mejores jugadores de España.

En el caso de los juegos individuales (Tekken 7 y eFootball PES21) FEJUVES organizará clasificatorios tanto en formato OPEN como por invitación, para encontrar al representante español. Estos se jugarán en las siguientes fechas:

Una vez esté formado el “esports team Spain” nuestros seleccionados deberán luchar en las fases regionales europeas. Si consiguen clasificarse tendrán acceso a la gran final mundial, que se celebrará en Eilat (Israel) en noviembre de este mismo año.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".